El piloto mexicano José Sierra finalizó la segunda temporada 2016-2017 de la FIA F4 NACAM como subcampeón de la serie luego de obtener el triunfo en la última carrera celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y con ello entregar al RPL Racing dicha condecoración por segundo año consecutivo.

El piloto mexicano José Sierra finalizó la primera temporada 2015-2016 de la FIA F4 NACAM como subcampeón de la serie luego de obtener el tercer puesto en la última carrera celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y con ello entregar al RPL Racing dicha condecoración.

El 2015 marcó el regreso de Ricardo Pérez de Lara a pistas mexicanas y de qué forma, demostrando que es un piloto multifacético al subirse y coronarse como Campeón de la serie de Tractocamiones dentro de la Súper Copa Telcel teniendo un paso casí perfecto durante la temporada, el cual le dio la oportunidad de apuntarse un nuevo título en su carrera deportiva y con ello demostrar que se mantiene como uno de las figuras más ganadoras dentro del automovilismo mexicano.

Para el 2014, llegó la internacionalización del equipo de la mano de Ricardo Pérez de Lara, quien incursionó con Ferrari Challenge, categoría de la cual obtuvo el campeonato de Norteamérica y el título mundial AM, tras sumar siete victorias y 13 podios en la temporada.

Tres años de existencia tiene la Súper Copa Telcel y en ese tiempo la categoría estelar de los SEAT León no conoce otro equipo campeón que el RPL Racing, que por tercer año consecutivo se erigió monarca absoluto.

En su segunda temporada en la Súper Copa Telcel, el RPL Racing tuvo un año espectacular para lograr el Bicampeonato de la serie con números notables: 9 triunfos, 15 podios, 7 "poles" (todas consecutivas) y un total de mil 626 puntos.

En 2011 debuta el RPL Racing como equipo de carreras en la naciente Súper Copa Telcel, en la que consigue dominar a los demás pilotos y equipos extranjeros para erigirse como primer campeón de la categoría, y así obtener también el primer título para el equipo.