DATOS GENERALES:

Nombre Completo: José Sierra Sandoval.
Nacionalidad: Mexicana.
Lugar de Nacimiento: Ciudad de México.
Residencia: Ciudad de México.
Fecha de Nacimiento: 8 de abril de 1999.
Categoría: Fórmula 4 Mexicana.

SOBRE LA PISTA:

2016.- Tras su participación en Francia, se integra al RPL Racing como piloto para la categoría FIA F4 NACAM, la más importante en cuanto autos fórmula se refiere en México.

2015.- Ganador absoluto del primer evento de Drivers Challenge en Cancún, donde participaron los mejores pilotos de toda Latinoamérica mediante una pole position, un segundo lugar y un primer lugar. Corre en la Fórmula 4 Francesa by Auto Sport Academy.

2014.- En 2014 disputó el Reto Telmex, KF2, consiguiendo tres rimeros puestos generales, siendo el vencedor de 5 carreras. También logró 5 poles positions, 4 podios, 8 vueltas rápidas y con esto se coronó Campeón 2014 del FIA Mexico National Karting Championship Reto Telmex. Asimismo participa en el Rotax Euro Challenge con un top-ten como mejor resultado. En Rotax MX consiguió un primer puesto, dos segundos y dos terceros. Y en el Campeonato Kartódromo Izcalli, 2 primeros, 1 segundo, 1 tercero y 5 vueltas rápidas. Al final del año fue reconocido por FIA de las Américas como el mejor piloto Jr. en México, recibiendo así el volante de Plata en los FIA American Awards 2014. Logró ser parte de Escudería Telmex.

2013.- En la temporada 2013 José participó en dos campeonatos: “FIA Mexico National Karting Championship RETO Telmex”, en el cual logró un segundo lugar y un tercero. También corrió en la categoría ROTAX en dos ocasiones, consiguiendo el segundo lugar en clasificación, un tercer lugar y vueltas rápidas en varias carreras y se integra al RPL Racing.

2011-2013.- En el 2011 participa en su primera carrera nacional y en 2012 en su primer Campeonato Nacional, logrando subirse al pódium en la última fecha. También participó en el campeonato del Kartódromo de Izcalli, capturando el primer puesto en su primera carrera.

1999-2010.- José comenzó a los 3 años a correr karts PUFFO y en Go Kart Manía cuando su padre lo llevaba los fines de semana. Empezó entonces a participar en los campeonatos de Go Kart Manía, después participó en diferentes campeonatos locales en pistas como: Cuernavaca, Izcalli, Cuautla y Sierra Esmeralda, en las cuales obtuvo algunos triunfos.