Apodaca, Nuevo León, 11 de octubre de 2015.- Con un to-5 en la Súper V8 y los Tractos, así se despidió Ricardo Pérez de Lara de Monterrey tras celebrarse este domingo la octava fecha de la temporada 2015 de Súper Copa Telcel.

El piloto capitalino puso de pie a los aficionados que se dieron cita en la pista regiomontana al brindar una gran carrera al apoderarse rápidamente del segundo lugar, tras largar desde el tercer sitio general.

Después de diez vueltas competas y ya ocupando el segundo puesto, el campeón mundial de Ferrari Challenge buscó a toda costa el sitio de honor, sin embargo la apuesta fue un tanto temeraria pues en una curva se abalanzó sobre el primer en la primera chicana del circuito regio, logrando el objetivo momentáneamente, para después sucumbir ante los adversarios tras un despiste.

A pesar de haber caído al sexto lugar, Ricardo no bajó los brazos y siguió su lucha en busca de la victoria, accediendo nuevamente a la zona de podio, al ubicarse en el tercer lugar, sin embargo a falta de una sola vuelta el auto #4 de Telcel – Samsung – Benotto – Xti – Bauhaus, ya no dio más, perdiendo potencia en la recta principal, relegándolo al cuarto escaño de la competencia.

“Fue una carrera muy divertida y en la cual estuvimos muy cerca de lograr el ansiado triunfo, sin embargo un error de cálculo lo impidió y después el auto perdió potencia, lo que nos marginó de obtener un nuevo podio en la serie. A pesar de los sucedido me voy tranquilo porque demostramos que somos competitivos y que la victoria está a nada de llegar, ojalá en Puebla se dé”, explicó Pérez de Lara.

Después de disputar la carrera de los Súper V8, Ricardo tomó el volante del Tractocamión #4 de Telcel, en el cual hizo lo que puedo sobre el circuito finiquitando la jornada en el quinto puesto, luego de pelear lado a lado por el podio con el piloto de casa César Tiberio Jiménez.

“Esta fecha de los Tractos no fue del todo benéfica, lamentablemente el vehículo no estuvo a punto como en anteriores ocasiones, esto es así y pues habrá que seguir trabajando en la búsqueda de obtener el título de esta categoría”, señaló Ricardo.

La siguiente parada de Ricardo Pérez de Lara en la Súper Copa Telcel será el próximo 15 de noviembre, cuando se dispute la novena fecha de la temporada en el bello Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.