Ciudad de México, 13 de diciembre de 2015.- Ricardo Pérez de Lara, se adjudica el campeonato de los tractocamiones dentro de la Súper Copa Telcel, al finalizar en la segunda posición dentro de la carrera, celebrada este fin de semana en el renovado autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, a bordo de su tracto no. 4, con lo que Ricardo logra su sexto campeonato en forma consecutiva en los últimos cinco años.

Leer más...


Ciudad de México, 12 de diciembre de 2015.- El piloto Ricardo Pérez de Lara, saldrá de la tercera posición en la categoría de los tractocamiones de la Súper Copa Telcel donde este domingo se definirá al campeón de la categoría y donde Ricardo marcha como líder y requiere del triunfo o una segunda posición para establecerse con el título 2015 de la espectacular categoría.

Leer más...

Ciudad de México, 8 de diciembre de 2015.- El piloto Ricardo Pérez de Lara, se muestra confiado en poder aspirar al campeonato de los tractocamiones de la Súper Copa Telcel, cuando este próximo fin de semana tenga lugar la última fecha del serial en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y donde se definirá a los campeones de diversas categorías de automovilismo.

Leer más...