Ciudad de México, 10 de noviembre de 2015.- El piloto RPL Racing, Eduardo de León, se dijo más que preparado para la próxima fecha de los Mexican Touring Car Championship, MTCC, a realizarse este próximo fin de semana en el autódromo de Amozoc, Puebla, donde buscará ganar la carrera, a fin de situarse en el primer lugar de la tabla general para conseguir el campeonato de la categoría.

Eduardo de León con su auto # 2 de Telcel – Benotto – Go-Kartmania,- GIN – Xti – Bauhaus – Leche Silk – Auditor Service – Liqui Moly – Alpinestars, se encuentra muy cerca del liderato general luego de los últimos podios conseguidos en fechas pasadas y su triunfo en la última carrera de Monterrey, por lo que confía mucho en poder pelear el campeonato de la categoría.

El piloto capitalino afirma: “Para la carrera de Puebla voy a reafirmar mi liderato en el campeonato de los MTCC, vamos con el equipo RPL Racing a realizar un buen papel, ya que nuestro objetivo será ganar la carrera. Intentaremos situarnos en la cima de la tabla de pilotos para llegar a la gran final en el autódromo de la ciudad de México en esa posición. Sabemos que es una carrera difícil, que hay pilotos locales, pero también confiamos en nuestra habilidad y en la del equipo para poder ganar”, subrayó Eduardo de León.

El piloto RPL Racing dijo como llegará preparado para esta penúltima fecha de la Súper Copa Telcel: “Estamos muy contentos por los resultados obtenidos a lo largo del año, nos sentimos muy a gusto en la categoría, estamos convencidos, seguros e ilusionados para quedarnos con el campeonato”, finalizó el piloto Telcel – Benotto – Go-Kartmania,- GIN – Xti – Bauhaus – Leche Silk – Auditor Service – Liqui Moly – Alpinestars.

Eduardo de León, confió en ganar la carrera al subrayar que le gusta mucho la pista de Puebla por ser una pista muy técnica, con todo tipo de curvas por lo que siempre es un reto no solo para el, sino para el resto de los pilotos, pero reiteró que ya se encuentra mentalizado para salir a la pista con el objetivo principal de obtener la bandera de cuadros en el autódromo de Amozoc.

La penúltima fecha de la Súper Copa Telcel, tendrá lugar este fin de semana en el autódromo de Amozoc, Puebla, donde como siempre, se esperan grandes emociones en las categorías participantes dentro del serial.