Querétaro, Querétaro, 27 de septiembre de 2015.- Muy emocionante resultó la séptima fecha de la Súper Copa Telcel en la categoría de los Mexican Touring Car Championship, MTCC, disputada en el autódromo del Eco-Centro de Querétaro, donde el piloto RPL Racing, Eduardo de León, se adueñó del segundo puesto, a pocos centímetros del primer sitio, con lo que logra muy buenos puntos, en la lucha por el campeonato de la categoría.

Eduardo de León, a bordo del auto # 2 de Telcel – Benotto – Go-Kartmania,- GIN – Xti – Bauhaus – Leche Silk – Auditor Service – Liqui Moly – Alpinestars, largó del tercer puesto,  pero desde el principio de la competencia, se adueñó del segundo sitio y así se mantuvo, pero en las últimas vueltas fue donde apretó para luchar por el primer lugar y estuvo a solo centímetros de hacerse de la bandera de cuadros al final de la carrera.

“Teníamos la estrategia en el equipo de ponerme en segundo lugar en la arrancada y muy pegado al primer sitio, mantener el coche frio para atacar en las últimas vueltas. Así lo hice, empecé a atacar en las últimas vuelta,  pero ya las llantas venían muy desgastadas, yo creo que si hubiéramos atacado antes sería otra historia, pero estoy muy contento por el equipo, quedé en el segundo lugar que me permite se    guir luchando por el campeonato”, finalizó el piloto RPL Racing.

En la categoría de los Súper V8, el piloto RPL Racing, finalizó en el sitio 20 en la competencia a bordo de su auto marcado con el # 22 de de Telcel – Benotto – GO-Kartmania - GIN – Xti – Bauhaus – Leche Silk – Auditor Service – Liqui Moly – Alpinestars,  donde al final de la misma, terminó con un auto en óptimas condiciones, a pesar de algunos incidentes que se suscitaron en la pista del Eco-Centro y donde Eduardo logró evitar algún roce con otro piloto.

“Nos vamos contentos porque logramos nuestro mejor sitio en la categoría hasta el momento y porque  dimos un buen espectáculo a los asistentes y aunque aún no estamos peleando las primeras posiciones, hemos hecho un buen trabajo con el equipo y así seguiremos haciéndolo en las carreras que faltan”, finalizó Eduardo de León.

La octava fecha de la Súper Copa Telcel, se trasladará al autódromo de Monterrey, Nuevo León donde los próximos 10 y 11 de octubre tendrá lugar la competencia, donde como siempre, se esperan grandes emociones en las categorías participantes dentro del serial.