Ciudad de México, 22 de septiembre de 2015.- El piloto RPL Racing, Eduardo de León, se declara listo para su participación en la siguiente fecha de la Súper Copa Telcel a celebrarse este próximo fin de semana en el autódromo del Eco Centro de Querétaro, donde seguirá en la lucha por el campeonato de los Mexican Touring Car Championship, MTCC, además de participar en la categoría de los Súper V8.

A bordo de su MTCC #2 de Telcel – Benotto – GIN – Xti – Bauhaus – Leche Silk – Auditor Service – Liqui Moly – Alpinestars, Eduardo de León buscará desde el sábado, situarse lo más adelante en la parrilla de salida, ya que por ser carreras sprint, eso ayuda mucho y con ello confía en tener un buen resultado que lo haga sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para acercarse al liderato de la tabla de pilotos.

“Estamos muy confiados en conseguir un buen resultado en Querétaro que nos ayude a recortar distancia. Vamos por buen camino y con el apoyo del RPL Racing seguro estaremos en la lucha por el campeonato. Para esta fecha, intentaremos situarnos desde la calificación lo más adelante posible para salir con todo para la carrera del domingo y conseguir un nuevo podio para el equipo”, afirmó Eduardo de León.

El piloto del equipo RPL Racing, también estará presente en los Súper V8 donde confía seguir avanzando en la categoría, ya que en la pasada fecha tuvo problemas con la bomba de frenos de su auto marcado con el #22 de de Telcel – Benotto – GIN – Xti – Bauhaus – Leche Silk – Auditor Service – Liqui Moly – Alpinestars pero espera que para la carrera de Querétaro, las cosas sean muy diferentes.

“Para la carrera de los Súper V8, traeremos un auto en óptimas condiciones ya que no pudimos tener el resultado deseado en Pachuca debido a un problema con la bomba de frenos que mermó nuestro rendimiento en la pista, pero en Querétaro saldremos renovados para ir por nuestro mejor resultado hasta el momento en esta categoría nueva para mi como es la Súper V8”, concluyó Eduardo de León.

La séptima fecha de la Súper Copa Telcel, se celebrará estos próximos 26 y 27 de octubre en el autódromo del Eco Centro de Querétaro, donde como siempre, se esperan grandes emociones en las categorías participantes dentro del serial.