Ciudad de México, 7 de agosto de 2021.- El equipo HO Speed Racing y sus pilotos se preparan para tomar la séptima fecha de la temporada en curso de la Súper Copa, la cual finalmente se disputará en el Autódromo Ecocentro de Querétaro bajo la misma fecha pactada: 11 y 12 de septiembre.

Las autoridades del campeonato decidieron cambiar la sede para esta ronda, tomando en cuenta los semáforos epidemiológicos de la Ciudad de México, siendo Querétaro la mejor opción para todos los involucrados.

En lo que respecta a la dupla del auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy, Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara saldrán a buscar lo más alto del podio, pues ya cuentan con información previa de la pista, a la que regresan a tomar revancha después de una carrera agridulce en la Clase Pro1 de la Copa Mercedes Benz en su última visita.

El piloto internacional Martín Fuentes confía en que el auto estará en las mejores condiciones para llegar a pelear por el podio, pues sabe que el trabajo que se ha realizado en las últimas semanas ha sido el mejor. El también padre de familia, ha tomado estos días fuera de la pista para pasar tiempo de calidad con los suyos, sin dejar de fuera su preparación física y manteniéndose activo corriendo en Estados Unidos.

“Hemos tenido varias semanas de descanso, las cuales nos han servido para dejar el auto listo. También he pasado tiempo en familia, trabajando y preparándome físicamente para esta carrera. En la última visita a Querétaro no nos fue tan bien, pero estoy seguro de que ahora con los datos que ya tenemos recavados avanzaremos. El objetivo como siempre es ganar, así que saldremos para estar peleando por los primeros lugares”, aseguró el piloto del auto 11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy.

Por su parte, Pablo Pérez de Lara confía en el trabajo del equipo para la nueva ronda que los espera. En estos días fuera de su flamante Mercedes Benz, el piloto ha pasado tiempo en familia, entrenando en go karts y cumpliendo con sus labores escolares.

“Han sido buenos estos días fuera de la pista, aunque ya extrañamos estar arriba del auto. Sé que el equipo nos entregará un buen auto, vamos a una pista que ya conozco, así que estoy seguro de que tendremos un buen resultado. Me he mantenido activo corriendo en los karts, pero sin duda el Mercedes me da otra sensación de velocidad y me gusta más. Vamos con todo para esta ronda”, comentó el más joven del equipo

Sigue a los pilotos y al equipo HO Speed Racing para estar pendiente de sus dos carreras y del programa de actividades de Súper Copa Querétaro, horarios y canales de transmisión.